Triple llama Divina



"De la corriente de energías supremas de tu alma (Yo Superior), baja a tu cuerpo físico una conexión llamada el cordón plateado y entra por la cabeza entre el parietal y el occipital y cuando llega a tu corazón estalla en una llama triple, rodeada de una luz inmensa, blanca. 
Es igual a un sol. Y allí en esa llama triple están contenidos todos los aspectos de Dios; Voluntad, Sabiduría y Amor…”
Todos llevamos estos tres aspectos primordiales de Dios con nosotros. Dios está contigo en todas partes, porque está dentro de tu corazón, eso, de uno u otro modo, lo enseñan todas las religiones.
No faltará, por cierto, aquel que diga que esas llamas o ese Cristo Interno no aparecen por ninguna parte cuando a alguien le abren el corazón para hacerle alguna cirugía o algo así, lo que ocurre es que nos referimos al Corazón Espiritual, y ese no es visible con los ojos humanos.
El don más grande es vivir reconociendo el Cristo Interno que tiene cada persona y, especialmente, el que está dentro de ti, es el Maestro que te ayudará y guiará siempre.
Debemos meditar sobre esto pues al pensar en Él nos conectamos al plano Crístico. Sólo con 60 segundos plenos, podemos recibir su rayo dorado y su activación en nuestro corazón. Si hacemos esto cada día nos pareceremos más a El diseño divino cada día. Nos hacemos más puros, bellos, inteligentes, vivos y alertas. Pero recuerden también que Él tiene voz y oído. Que no es el mismo oído y la misma voz de nuestro cuerpo. Es un Ser unido y aparte al mismo tiempo. Unido a nosotros y aparte de nosotros. Por eso le podemos hablar y saber qué nos contesta.
Es la expresión de esas tres condiciones, Conciencia, Inteligencia y Amor en sus más altos grados.
Amor en su grado más puro.
Es Voluntad Azul purísima, la de Dios mismo.
Es Inteligencia Oro purísima, altisima, como Dios mismo.

Es la Esencia de la Divinidad. Es todo lo que somos pero en la escala más alta, más pura, noble, buena y perfecta. Es la esencia de la Verdad. Es el patrón y diseño de la Voluntad de Dios para nosotros, para cada uno.
La llama triple representa tres aspectos de Dios:Voluntad, sabiduria y Amor
  1.  Voluntad: Es el poder de Dios dentro de ti, para producir milagros, transformar tu vida, tener fe. La Voluntad de Dios dentro de ti, si la invocas, puede darte protección y entusiasmo para realizar cualquier obra constructiva que desees. La Voluntad de Dios para ti siempre es el bien. Esta Voluntad de Dios dentro de ti se expresa por medio de una Llama Azul, que es la Omnipotencia de Dios.
  2.  Sabiduría:  Llama viva, Dorada, moviéndose, que es la Omniscienciala Sabiduría de Dios, la Iluminación y el Conocimiento de Dios dentro de ti, para tu uso. Fíjate: si te lastimas, la sangre emite una sustancia para que la herida cicatrice. La digestión no la diriges tú, todo lo hace la Inteligencia Divina en tu cuerpo, que es el Rayo Dorado o la Omnisciencia de Dios. Tú no le puedes decir a nadie que no sabes una cosa, porque Dios es Sabiduría dentro de uno y lo sabe todo. Por medio de la meditación, el decreto, puedes afirmar: La Sabiduría de Dios dentro de Mí todo lo sabe.
  3.  Amor: En una tercera Llama de color Rosa tienes todo el amor del mundo, que es la Omnipresencia Divina. Tú no puedes decirle a alguien que lo odias, ni tampoco rechazar a nadie, porque dentro de ti y de esa otra persona está el Amor de Dios. Así como tú tienes un "Principio Vital" con sus tres llamas, todos los demás seres humanos también lo poseen. ¿ Cómo vas a odiar, si los mismos aspectos de Dios dentro de tu corazón están dentro del corazón de tu prójimo? Si profundizamos en este estudio, veremos que esa misma sustancia Crística de la Llama Triple está contenida en las flores, los árboles y todo. No hay nada en el Universo que no tenga los tres aspectos de Dios.
Esta verdad la han sabido, a través de las edades, las personas más adelantadas espiritualmente. Fíjate que Santa Margarita lo sabía, y por eso dio a conocer la devoción del Corazón de Jesús, que señala la presencia de un Corazón en Llamas, que es el Cristo Interno. También, en el Jesús de la Misericordia, vemos cómo Santa Faustina hace pintar al Corazón de Jesús con la Llama Triple que sale de su pecho. Ahora se ha dado la gran oportunidad, con estas enseñanzas, para que todo el mundo sepa que llevamos un "Cristo Interno", que es Dios dentro de nosotros.

Comentarios