Práctica de la Triple Llama

La triple llama


Es el foco de nuestra divinidad.Es la chispa divina que almacena las tres virtudes que todo ser humano debe integrar:Fe, Esperanza y Caridad.

Con ellas el ser humano es capaz de crear, de sentir y vivir una nueva experiencia de vida

Cuando te conectas con ella, te conectas a la Fuente de todo lo creado.De ella emanan los siete rayos de la creación,  las siete virtudes, los siete Arcángeles,  los siete Helohims, las huiestes angélicas ....

Busca en tu interior, encuentra tu conexión y cuando puedas ser tu misma, todo el stress y la tensión desaparecerán porque ya no pretendes ser lo que no eres.De hecho, ya no buscas nada, sencillamente eres.Creas el ambiente adecuado dondequiera que vayas.Eres una ayuda, un estímulo y una bendición para las almas que se cruzan en tu camino y creas paz y armonia en el mundo que te rodea.

Practica diaria:

Me siento, me relajo, dejo que mi respiración  tome un ritmo pausado , pongo mi atención en lo que hago.Centro mi atención en el centro del pecho, tomo una respiración y digo mentalmente -

"Amada presencia de Dios en mí, Yo soy la llama trina divina, yo soy tu hijo-a.

Acepto tu voluntad, tu poder y tu fuerzza en mi.

Proyecto tu Luz, sabiduria y Amor en mi vida.Haciendo esto se que tu Abundancia me rodea, tu salud me reconforta y mi proyecto de vida se realiza.Te pido que todo lo que haga hoy este impregnado por tu poder , iluminación y Gloria.

Gracias Padre por escucharme." Repetirlo tres veces, cuantas veces querais a lo largo del día.Vereis sus efectos en vuestra vida diaria.

Comentarios